Nacional

Fiscalía confirma cuatro muertos tras incendio en Mall Chino de Puerto Varas

T13
Compartir
Desde Fiscalía barajan que el siniestro se habría producido en una "pieza" ubicada en el segundo piso del Mall, en una especie de entretecho.

La Fiscalía confirmó que hay cuatro personas fallecidas producto de un incendio que afectó a un Mall Chino en Puerto Varas, región de Los Lagos.

Más temprano, la fiscal de Puerto Varas, Lorena Meza, había detallado que "las cuatro personas desaparecidas serían tres personas de nacionalidad china y una de nacionalidad boliviana"

Incendio afecta locales comerciales en pleno centro de Puerto Varas
Lee También

Incendio afecta locales comerciales en pleno centro de Puerto Varas

¿Cómo se habría originado el incendio en Puerto Varas?

La fiscal afirmó además que una de las teorías sobre los orígenes de las llamas, habría sido en una "pieza" ubicada en el segundo piso del Mall, en una especie de entretecho.

"Efectivamente, según testigos que estuvieron en el lugar han dicho lo anterior, pero todavía hay que trabajar con las policías especializadas para poder identificar la causa basal del accidente", señaló.

Personal del Departamento de Criminalísticas (Labocar), el OS-9 de Carabineros y el Servicio Médico Legal trabajan para establecer el origen del accidente y descartar la intervención de terceros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */