EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Fiscalía formaliza a estudiante que agredió a otra menor con un arma blanca en Talca

Fiscalía formaliza a estudiante que agredió a otra menor con un arma blanca en Talca
T13
Compartir
Se fijó un plazo de investigación de tres meses y se le prohibió el acercamiento a la víctima.

El pasado sábado se realizó la formalización contra la adolescente que agredió con un arma blanca a otra joven en una plaza de Talca.

El incidente ocurrió durante la tarde del viernes 18 de marzo, en la plaza conocida como “El Pentágono”, en donde una estudiante de 14 años agredió a una de 15 con un arma blanca en la zona del pecho.

Carabineros logró separar la pelea entre las adolescentes, trasladándolas hasta el Hospital Regional de Talca. Una de las menores habría resultado con lesiones menores, mientras que la otra tendría diagnóstico reservado.

De acuerdo con información entregada por el fiscal Héctor de la Fuente,“la adolescente fue detenida y pasó a una audiencia de control de detención".

Encuentran cuerpo sin vida en paso nivel en Curicó
Lee También

Encuentran cuerpo sin vida en paso nivel en Curicó

"La fiscalía le comunicó por qué hecho están investigándole y se fijó un plazo de tres meses para la investigación”, agregó.

Además, le prohibieron acercarse a la víctima durante todo el periodo de investigación. Junto a la interior, De la Fuente comentó que “se están disponiendo medidas de protección interna y hemos tomado contacto con la madre para orientarle acerca del futuro de la causa”.

Revisa este video también: