Nacional

Investigan homicidio frustrado en Puente Alto: Víctima se encuentra en riesgo vital tras múltiples disparos

Ecoh - Fiscalía investiga homicidio frustrado en Puente Alto
T13
Compartir
Se trataría de un joven que fue atacado con un arma de fuego en Puente Alto. La Fiscalía ECOH se hizo cargo del caso.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se encuentra investigando un homicidio frustrado en Puente Alto, ocurrido en las últimas horas.

Se trata del ataque a un hombre con un arma de fuego, quien aparentemente habría recibido cuatro balas en el tórax, que lo dejaron en riesgo vital.

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles en la calle Tomé con Los Quechuas, en la zona oriente de Puente Alto.

Según pudo confirmar la entidad persecutora, el afectado se trataría de hombre de nacionalidad venezolana, quien fue abordado por dos individuos cuando se encontraba al interior de un vehículo que pasaba por el sector.

"La víctima se encontraba en compañía de su pareja, al interior de su vehículo, momento en que llega un segundo vehículo, donde descienden dos sujetos, con dos armas de fuego, percutando diversos disparos",

Peñalolén: bus de RED no respeta semáforo en rojo y mata a motociclista
Lee También

Peñalolén: bus de RED no respeta semáforo en rojo y mata a motociclista

Carlos Yáñez, fiscal ECOH, detalló que la víctima "es abordado por dos sujetos, quienes efectuaron disparos con armas de fuego, siendo trasladado hasta el hospital Sótero del Río, en el cual actualmente se encuentra con riesgo vital", detalló la subcomisaria Yahanara Silva, de la Brigada de Homicidios Sur.

Por lo pronto, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Sur y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

De momento se desconocen los autores de los disparos y los motivos de estos, sin embargo, ya se realizan las pericias para dar con el paradero de ambos atacantes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */