ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Fiscalía de Quillota investiga entrega errónea del cuerpo de un bebé fallecido

Fiscalía de Quillota investiga entrega errónea del cuerpo de un bebé fallecido
T13
Compartir
Las autoridades locales siguen con las indagatorias para aclarar la confusión en la entrega de dos cuerpos de nonatos.

Un insólito y lamentable caso se registró en Quillota esta semana, puesto que una familia recibió de manera errónea el cuerpo de un bebé fallecido y los restos mortales correspondían a otro pequeño.

Por eso es que la Fiscalía local inició la indagatorias para dar con los responsables, y esclarecer por qué se dio este grave error.

Así fue como el fiscal de Quillota, Maximiliano Krause, según consigna la radio local Libra, manifestó que "la denuncia se recibió por medio de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Ligua, y a través de la Fiscalía regional de Valparaíso se dispuso a realizar diligencias para indagar a qué personas se le había entregado el cuerpo de este niño muerto".

Un caso que pone en tela de juicio la labor del Hospital San Martín de Quillota, por lo que el director de dicho hospital, Claudio Fernández, enfatizó en que lamentan "profundamente la situación que afecta a dos familias de usuarias de nuestro establecimiento".

Cabe consignar que el mismo director del hospital quillonato sostuvo que las mujeres  "concurrieron a nuestra maternidad por embarazos que no llegaron a término. Entregamos lamentablemente el cuerpo de un nonato a otra familia".

Desde la institución hospitalaria indicaron que ya se reunieron con una de las familias afectadas. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */