Saltar Aviso
Nacional

FLIC 2026: Feria del Libro y el Cómic tendrá entrada liberada este fin de semana en Cerro Navia

FLIC 2026
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
La quinta versión del evento se realizará este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en el Parque Mapocho Río, con presentaciones de libros, espectáculos familiares, ciencia y actividades de Halloween.

Señal
T13 En Vivo

La Feria del Libro y el Cómic (FLIC) 2026 se realizará este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en el Parque Mapocho Río, en la comuna de Cerro Navia. El evento, que tendrá entrada liberada, reunirá literatura, historietas, ciencia, música y espectáculos para toda la familia.

La quinta versión de la feria contará con más de 50 stands, entre ellos más de 40 editoriales, librerías, comiquerías y espacios científicos. La programación se desarrollará ambos días entre las 11:00 y las 20:00 horas, en el acceso 20 de Parquemet, ubicado en avenida La Estrella con Costanera Sur.

¿Qué actividades contempla la FLIC 2026?

La jornada del sábado comenzará con la apertura a las 11:00 horas y continuará con el radioteatro infantil Cuenta Cuentos Sur, a las 11:30 horas. Durante el día también habrá presentaciones de libros, música infantil, ballet, conversatorios y espectáculos científicos.

El domingo, en tanto, la programación incluirá charlas de divulgación, actividades de folclore, presentaciones literarias y espectáculos familiares. El cierre de la feria está previsto para las 19:00 horas, con la obra El Gran Carnaval del Jardín, que combina teatro, música en vivo, circo y acrobacias.

Uno de los atractivos de esta edición será la celebración de Halloween. La organización invitó especialmente a niños y niñas a asistir disfrazados para disfrutar de las actividades. Además, habrá foodtrucks, juegos infantiles y una feria de emprendedores.

¿Dónde y cuándo se realizará?

La FLIC 2026 es organizada por la Municipalidad de Cerro Navia, en colaboración con Parquemet y el Museo Interactivo Mirador (MIM), y cuenta con financiamiento del Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

  • Fecha: sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.
  • Horario: de 11:00 a 20:00 horas.
  • Lugar: Parque Mapocho Río, acceso 20 de Parquemet, avenida La Estrella con Costanera Sur, Cerro Navia.
  • Entrada: liberada.

La programación completa está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la feria: @flic.cerronavia.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.