ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Flixbus: Los precios de la nueva línea de buses low cost que llega a Chile

Flixbus
T13
Compartir
La compañía de transporte alemana busca revitalizar el transporte interurbano en Chile. La primera etapa de operación incluirá destinos entre Santiago, Viña del Mar y San Antonio.

La empresa alemana Flixbus, compañía que tiene operaciones en Europa, Norteamérica y Brasil, anunció su llegada a Chile ofreciendo viajes a bajo costo a Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo. 

Desde la compañía aseguraron que durante los próximos meses, una segunda etapa, se sumarán tramos hacia el centro y sur del país.

La venta de pasajes para los tramos desde Santiago a Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo se habilitó desde este lunes en la web así como también en las boleterías de los terminales donde opera (Terminal San Borja, Pajaritos, Terminal Viña del Mar y Terminal de Coquimbo).

Al ingresar a la web, se pueden encontrar viajes desde Santiago a Viña del Mar desde los 999 pesos hasta los 3 mil 699. En tanto, para los tramos desde Santiago a Coquimbo, el pasaje más caro es de 5 mil 499 pesos. 

Flixbus
Flixbus

El CEO de Flix, André Schwämmlein, señaló que “estamos encantados de dar la bienvenida oficial a Chile como el país número 42 de Flix en todo el mundo, y el segundo país de Sudamérica, después de Brasil”.

“Nuestra misión es proporcionar opciones de viaje sostenibles y asequibles para todos, y vemos una demanda significativa de este tipo de servicios en Chile”, agregó.

Mega corte de agua en la RM: revisa con tu dirección si te quedarás sin suministro
Lee También

Mega corte de agua en la RM: revisa con tu dirección si te quedarás sin suministro

En tanto, el gerente general de FlixBus en Chile, Santiago Echeverría señaló que “lo que nos mueve es democratizar el acceso de las personas a un transporte de calidad y con precios económicos y, para eso, unimos fuerzas con los que más saben de traslado de pasajeros y seguridad en la industria”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */