Nacional

Fonasa lanza calendario digital para solicitudes ciudadanas

Fonasa lanza calendario digital para solicitudes ciudadanas
Catalina Rojas
Compartir
La herramienta permite agendar la presencia de profesionales del Seguro Público de Salud, para dictar talleres y charlas a la comunidad.

Desde el Fondo Nacional de Salud (FONASA), presentaron un nuevo Calendario Digital para efectuar solicitudes ciudadanas a través del sitio web Fonasa.cl.

El portal busca que la ciudadanía solicite la participación de profesionales del Seguro Público para realizar charlas y/o talleres dirigidos, así como también contar con la presencia del Fonasa Móvil en lugares donde no exista presencia física de la institución, como es el caso de comunas rurales o alejadas de los centros urbanos.

 Se trata de una aplicación disponible para cualquier ciudadano, quienes pueden ingresar con sus datos personales y solicitar el despliegue de Fonasa en Terreno en su organización, sea ésta una Junta de Vecinos, ONG, Unión Comunal, Club Deportivo, Centro Cultural, Corporación Social, entre otras entidades de representación ciudadana.

De esta forma, se permitirá a los asegurados conocer en detalle respecto de diversas temáticas como el proceso de acreditación y afiliación, venta de bonos consulta médica en línea, modalidad libre elección, modalidad de atención institucional, información de tramos de acceso, nuevos servicios en línea, información del AUGE, entre otros contenidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */