Nacional

Formalizarán este martes a pareja de mujer de 53 años asesinada en Puente Alto

Formalizarán este martes a pareja de mujer de 53 años asesinada en Puente Alto
T13
Compartir
La mujer fue encontrada muerta por su familia, luego de que la encontraran seminconsciente, producto de una pelea que habría tenido con el hombre.

La pareja de la mujer de 53 años encontrada muerta la mañana de este lunes en Puente Alto será formalizado este martes y será acusado por la fiscalía por el delito de femicidio. La mujer se encontró con su familia seminconsciente y murió horas después tendida en su cama.

El fiscal que lleva el caso José Manuel MacNamara contó que la primera revisión del cadáver habría arrojado la participación de terceras personas en la muerte de la mujer.

Lee también: Mujer muere horas después de violenta pelea con su pareja en Puente Alto: investigan femicidio

“De acuerdo a los antecedentes preliminares, se logró establecer que la mujer había sido agredida por su conviviente frente a su domicilio, dejándole seminconsciente al momento en que miembros del grupo familiar intervienen y la ingresan, dejándola en su cama descansando”, dijo MacNamara.

“Con esos antecedentes, se despachó la orden de investigar a la Brigada de Homicidios, quienes lograron determinar, durante la revisión externa del cadáver, que habría participación de terceros en las lesiones que la mujer sufrió”, agregó.

El hecho ocurrió en la Villa Los Andes durante la noche de este domingo. Allí, en una de las casas del sector, se sintió una fuerte pelea entre una mujer llamada Yorka González, de 53 años, y su pareja.

La mujer llegó malherida a la casa de su madre, la recostaron en una pieza para que descansara y este lunes se percataron de su fallecimiento.

Señal T13 En Vivo