Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

[FOTOS] Carabineros detiene un camión robado con carnes y lácteos

[FOTOS] Carabineros detiene un camión robado con carnes y lácteos
T13
Compartir
Luego de una persecución los uniformados recuperaron el vehículo que tenía una carga avaluada en 70 millones de pesos.

Cerca de las 22.30 horas personal de Carabineros recibió un llamado denunciando el robo de un camión, propiedad de la empresa Transportes Labbe, en la comuna de San Bernardo, que se dirigía a Concepción con carga de carnes y lácteos. 

El camión estaba siendo monitoreado vía GPS, lo que permitió ubicar al transporte, dándole las coordenadas a Carabineros, quienes comenzaron un seguimiento del vehículo, que terminó en su captura, en la comuna de Quilicura.

Según explicó la Capitán Paula González, de la prefectura Santiago Norte,  en el lugar donde estaba el camión se encontró la carga del mismo valorada en 70 millones de pesos. 

En el camión solo viajaba una persona, mayor de edad y que contaba con antecedentes penales, la que fue detenida luego de que este estrellara el vehículo de carga contra un poste de alumbrado público intentando continuar su huida. 

Carabineros hicieron uso de sus armas de fuego, luego de que el conductor lanzara el camión en contra de los uniformados. Al terminar el procedimiento no se registraron heridos, ni Carabineros ni el detenido.
 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */