EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Nacional

[FOTOS] Coronavirus en Chile: Inauguran en Puerto Varas primer "autocine" del país

[FOTOS] Coronavirus en Chile: Inauguran en Puerto Varas primer "autocine" del país
T13
Compartir
En una primera etapa, el recinto podrá albergar 25 autos con dos personas dentro de cada vehículo, o con dos niños y un adulto en caso de películas para niños.

Durante esta semana, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, comenzó a funcionar en Puerto Varas, Región de Los Lagos, el primer autocine de Chile.

Se trata del Autocine Parque Estación, el cual, según el medio local El Heraldo Austral, fue inaugurado el pasado miércoles, haciendo estreno de la cinta "Lucky", cinta interpretada por Harry Dean Stanton y que le permitió obtener el premio a mejor actor en película extranjera en los Premios Sant Jordi de España.

En una primera etapa, el recinto podrá albergar 25 autos con dos personas dentro de cada vehículo, o con dos niños y un adulto en caso de películas para niños.

Adicionalmente, las entradas tienen un costo de 12 mil pesos por cada vehículo, los cuales deben llegar media hora antes de la función para que estén correctamente ubicados antes del inicio de la película.

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente a través de internet, por los métodos indicados por el autocine en su sitio web oficial.

Respecto a las cintas en exhibición, "Lucky" volvió a proyectarse el pasado viernes, mientras que para este domingo 6 y lunes 7 de septiembre -a las 20.00 hrs- se estrenará "1917", función que ya se encuentra agotada.

Revisa las fotos a continuación:

Señal T13 En Vivo