Nacional

Frustran asalto a bodegas de PC Factory en la comuna de Cerrillos

Frustran asalto a bodegas de PC Factory en la comuna de Cerrillos
T13
Compartir
15 personas llegaron en cuatro vehículos hasta la bodega de la tienda electrónica, quienes usaron miguelitos y barricadas para dificultar la llegada de Carabineros.

Cerca de las 21.00 horas de este viernes, 15 personas a bordo de cuatro vehículos llegaron hasta una bodega de la tienda de artículos electrónicos PC Factory en la comuna de Cerrillos y redujeron a los guardias con armas de fuego. 

Según informó el capitán Matías Soto, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, un carabinero de civil vio cuando los sujetos entraron a la bodega, dando aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar, frustrando en parte el ilícito. 

El capitán Soto también señaló los sujetos arrojaron miguelitos y quemaron un automóvil en los accesos hasta del lugar para entorpecer el actuar de Carabineros, quienes contaron con el apoyo de la Prefectura Aérea.  

Los sujetos escaparon del lugar utilizando los automóviles en los que habían llegado, pero algunos escaparon a pie, donde dos de ellos fueron capturados cerca del ex aeropuerto de Cerrillos y entregados a funcionarios de la PDI.

En el lugar fueron encontrados bolsos con diversas especies, pero no se ha establecidos si lograron escapar con artículos de valor. 

Señal T13 En Vivo