Nacional

“Fui a dejar a mi mamá”: El registro del portonazo que sufrió un hombre en Puente Alto

Twitter @galabra
Por T13
La víctima del asalto publicó un video en el que se ve el momento que un grupo de desconocidos lo aborda a la entrada de un pasaje y se lleva su vehículo.

Un triste registro captaron las cámaras de seguridad de Puente Alto, al sur de la región Metropolitana, en el que se ve cómo un hombre, su madre y su perro sufren una encerrona cuando llegaban a su domicilio.

A través de redes sociales, el mismo Gabriel Labraña, víctima del asalto, publicó el registro en el que se ve que él se bajó de su auto azul eléctrico para abrir la reja e ingresar a un pasaje cuando es abordado por al menos siete desconocidos.

Chilenos desarrollan biopulsera que proporciona datos para medir emociones ATB Comunicaciones
Lee También >

Chilenos desarrollan biopulsera que proporciona datos para medir emociones

La víctima intenta de inmediato bajar a su madre del auto, que estaba en el asiento del copiloto, pero los sujetos se lo impiden a punta de golpes.

Finalmente el hombre logra auxiliar a su mamá, que sale con su mascota en brazos para que los desconocidos se suban al auto y arranquen en otra dirección.

Momento captado por las cámaras de seguridad

Algunos vecinos del lugar intentaron prestar ayuda, pero salieron cuando ya los ladrones se habían escapado con el vehículo.