EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Funcionario de la PDI frustra encerrona a conductor en Quinta Normal

Funcionario de la PDI frustra encerrona a conductor en Quinta Normal
T13
Compartir
Según el comisario Nelson Aravena, de la Biro Centro Norte, la víctima estaba siendo intimidada por tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes lo estaban apuntando con armas de fuego para robar su vehículo.

Cerca de las 21:20 horas este martes, un funcionario de la PDI frustró una encerrona que estaba siendo víctima un conductor en Quinta Normal, Región Metropolitana. 

Según lo que indicó el comisario Nelson Aravena, de la Biro Centro Norte, el detective estaba transitando en su vehículo particular por la comuna, cuando al llegar a la intersección de las calles Costanera Sur Poniente con Eugenio Matte observó que más adelante un conductor estaba siendo rodeado por tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes lo estaban intimidando con armas de fuego para robar el vehículo. 

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Temuco
Lee También

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Temuco

El funcionario policial descendió de su móvil y se identificó como policía. Tras ser apuntado por uno de los sujetos, el detective hizo uso de su arma de servicio y efectuó un par de disparos. 

Los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo por calle Eugenio Matte en dirección hacia el poniente. 

La Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte tomó conocimiento de este procedimiento y el fiscal de turno instruyó que personal de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte quedara a cargo del caso. 

La víctima y el detective no resultaron lesionados y ninguna especie fue sustraída. 

Revisa más información sobre esta encerrona frustrada a continuación: