EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Funcionarios de Sky Airlines deponen huelga tras cuatro días de paralización

Funcionarios de Sky Airlines deponen huelga tras cuatro días de paralización
T13
Compartir
Empresa llamó a no acudir al aeropuerto este lunes en la mañana ya que la regularización comenzará por la tarde.

A las 23:00 horas del domingo, la empresa Sky Airlines y sus funcionarios adheridos a la huelga legal llegaron a un acuerdo, poniendo fin a los cuatro días de vuelos suspendidos.

De esta forma, a partir de este lunes por la tarde se activarán de forma paulatina los servicios, con vuelos de refuerzos a las ciudades de Lima, Arica y Punta Arenas, los tres destinos más afectados. 

Por lo mismo, el llamado de Sky a los usuarios es a no acudir al aeropuerto este lunes por la mañana e informarse a través del call center de la empresa.

En tanto, "el martes se retomará en un 100% la normalidad de las operaciones de todas las rutas de Sky", señaló la empresa en un comunicado.

La huelga legal encabezada por el Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo (EOV) de SKY Airline, comenzó a operar el jueves pasado, paralizando en un 100% los vuelos de la aerolínea por decisión de la compañía y afectando a miles de pasajeros. 

Por el momento, la empresa no ha entregado detalles de cuál fue el acuerdo al que se llegó con los trabajadores para poner fin a la paralización. 

Revisa el informe de Fabián Collao desde el aeropuerto.
Etiquetas de esta nota