LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Nacional

Psicólogos especializados habilitan teléfono gratuito para niños y niñas durante este viernes

Psicólogos especializados habilitan teléfono gratuito para niños y niñas durante este viernes
T13
Compartir
"Fundación para la confianza" informó que los teléfonos de la entidad operarán desde las 10:00 hasta las 16:00 horas los cuales pretenden contener a los menores de edad.

Esta semana, una de las organizaciones que ha brindado ayuda a los niños, niñas y adolescentes chilenos es la Fundación Para la Confianza, entidad que abrió una línea libre telefónica de psicólogos que prestan sus servicios a los menores de edad.

Para este viernes 25 de octubre, Fundación Para la Confianza recibirá llamados entre las 10:00 y las 16:00 horas. Sin embargo, a través de la app de la entidad, un grupo de especialistas atenderá desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.

“A l@s niñ@s también les afecta la crisis que estamos viviendo. Por eso, nuestros psicólogos están para apoyarl@s”, señalan las gráficas de la organización difundidas a través de sus redes sociales.

El número de teléfono en caso de necesitar apoyo es el 1515.

Este viernes se cumple una semana del estallido de demandas sociales de la ciudadanía, manifestaciones que se agudizaron luego de múltiples evasiones en el Metro de Santaigo.

Señal T13 En Vivo