Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

[FOTOS] Quillotanos confunden furgón que reparte champiñones con vehículo de Carabineros

[FOTOS] Quillotanos confunden furgón que reparte champiñones con vehículo de Carabineros
T13
Compartir
"El verde y el blanco son nuestros colores corporativos y menos mal que no vieron los dos vehículos más grandes", contó el dueño de la empresa que se dedica a la venta de champiñones.

Protier es una empresa que se dedica a comercializar y distribuir champiñones desde 1999. Sin embargo, usuarios de Facebook comenzaron a viralizar una fotografía de uno de sus vehículos debido a su similitud con un furgón de Carabineros.

"Veinte minutos corriendo detrás del furgón para denunciar un asalto y cuando le doy alcance, me salen con esto...", escribieron el el grupo de Facebook "No eres de Quillota si...". Resaltando el parecido entre ambos vehículos.

Claudio González, dueño de la empresa, contó a la Estrella de Quillota que hace varios días comenzaron a enviarle memes. "Esta es la primera vez que nos pasa. El verde y el blanco son nuestros colores corporativos y menos mal que no vieron los dos vehículos más grandes que tenemos, unos Peugeot Boxer, porque ahí nos dirían que se parecen al retén móvil". 

"Nosotros nos dedicamos a la venta y distribución de champiñones en Santiago y otras regiones, según los pedidos. El de la foto es un Mercedes Benz modelo Vito que la gente ha visto en algunos de nuestros repartos. Para la V Región hacemos despachos dos veces por semana y seguro ahí lo vieron", detalló.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */