EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Garay pide disculpas a sus víctimas y a los enfermos de cáncer: "He vivido de mala manera"

Garay pide disculpas a sus víctimas y a los enfermos de cáncer: "He vivido de mala manera"
T13
Compartir
La sentencia en contra del autodenominado economista será dada a conocer el próximo jueves 18 de octubre. Este lunes fue declarado culpable por 29 estafas.

Rafael Garay fue declarado culpable del delito de estafa reiterada en contra de 29 personas, audiencia en la que se estableció que construía relaciones de cercanía con quienes creían ser sus clientes.

Antes de conocer el veredicto, Garay pidió perdón a las víctimas. "Yo creo que afecté a varias personas, las dañé", comenzó.

Luego agregó que "lo hemos visto a lo largo del juicio y a lo largo del juicio he podido ir profundizando más este sentimiento de responsabilidad, de culpa, de arrepentimiento y también de vergüenza respecto a mis propios actos".

Revisa este video también:

Garay también se disculpó por inventar que sufría de un glioblastoma, es decir, un tumor cerebral cancerígeno. "Quiero ofrecer disculpas públicas por haber mentido con respecto a una enfermedad que no tenía y ofrecerle especialmente disculpas a las personas enfermas de cáncer, a las personas que soy familiares de enfermos de cáncer, a las personas que trabajan día a día para que estas personas se sientan mejor", dijo.

"Creo que es inaceptable mentir, toqué una sensibilidad, una fibra que es muy dolorosa para esas personas, de manera inexcusable", aseveró Garay.

Por último, ofreció "disculpas públicas a las personas que he ofendido y he herido en los últimos 10 ó 15 años en que he vivido mi vida de manera desastrosa (...) En mi vida personal, particular, he vivido de mala manera y con eso he hecho daño a personas".

Etiquetas de esta nota