Nacional

Caso de gatita fue violada en Linares: Alcalde anuncia ayuda con gastos médicos

Instagram @emma.teao
Por T13
El jefe comunal aseguró que están dispuestos a presentar acciones legales por el ataque.

El pasado 9 de septiembre se dio conocer un grave caso de maltrato animal en la comuna de Linares, Región del Maule, donde una gatita fue violada

Ante esto, el clcalde Mario Meza se refirió al tema en su cuenta de Instagram, donde condenó el ataque: "Nuestro repudio a un hecho tan deleznable que sólo una persona enferma puede cometer con un animal, en este caso una gatita". 

Bebé deja de llorar cuando le ponen música de Metallica y se hace viral de TikTok Tiktok - AFP - Bebé deja de llorar cuando le ponen música de Metallica
Lee También >

Bebé deja de llorar cuando le ponen música de Metallica y se hace viral de TikTok

La felina llamada Emma tuvo que ser hopitalizada en una clínica veterinaria y debió ser sometida a tres cirugías de aseo quirúrgico y reconstructivas. Por esta razón, desde la cuenta de su tutora y Clinica Veterinaria Las Rastras Talca piden ayuda para cubrir los gastos médicos.

Es por esto que el alcalde además señaló en su publicación que, "por tal motivo, deseamos tomar contacto con la veterinaria para colaborar con los gastos del tratamiento y presentar las acciones penales que sean necesarias por la tenencia responsable de animales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Meza Alcalde de Linares (@mariomeza.cl)

Revisa también este video: