Nacional

Gendarmería descarta agresión a ex alcalde Miguel Ángel Aguilera tras supuesta golpiza en Santiago 1

Agencia Uno
Por T13
El ex alcalde de San Ramón denunció haber sido agredido al interior del penal Santiago 1, donde cumple prisión preventiva.

Desde el 26 de julio de este año, el ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1, tras ser condenado por los delitos de enriquecimiento ilícito, cohecho reiterado y lavado de activos.

Estando en prisión, Aguilera acusó haber sido agredido al interior del recinto penitenciario. No obstante, Gendarmería de Chile descartó dicho incidente y que el ex alcalde haya sufrido lesiones. 

Ley Parisi Presentan proyecto para impedir campañas presidenciales telemáticas Agencia Uno
Lee También >

"Ley Parisi": Presentan proyecto para impedir campañas presidenciales telemáticas

“El interno Miguel Ángel Aguilera, quien se encuentra recluido en la cárcel de Santiago 1 no ha sido agredido ni ha sufrido lesiones en la unidad penal", comenzaron señalando desde la entidad, según consignó el diario La Tercera. 

Desde el organismo, explicaron que el ex edil constató lesiones, y tras la investigación de lo sucedido se descartó una pelea en el recinto.

"Tras constatar lesiones y tomarle declaración al imputado, quedó registrado que no ha existido ningún incidente que estuviera involucrado el exalcalde de San Ramón", añadieron.