Nacional

Gobierno nombra nuevo director para la Cenabast

Gobierno nombra nuevo director para la Cenabast
Catalina Rojas
Compartir
El ingeniero comercial Pablo Unda, dirigirá la Central que abastece de fármacos e insumos médicos al sistema público de salud. Su currículo revela una vasta trayectoria en el sector privado, pero sin experiencia en el público.

El ingeniero comercial Pablo Unda Toledo, fue recientemente nombrado por el gobierno como nuevo director de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud, (CENABAST), tras resolverse el concurso público efectuado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

Unda posee un Master en Dirección de Logística y Calidad de la Universidad Instituto Directivos de Empresa de Madrid, España. Cuenta con más de 14 años de experiencia en empresas de servicios y de consultoría, particularmente en administración de centros de almacenaje, distribución y logística de productos, pero no posee currículum en alguna entidad pública. 

Antes de su nombramiento, se desempeñaba como Gerente de Desarrollo de Negocios - Co-Fundador de la empresa P3C Ltda

Según informan desde Cenabast, a este proceso de ADP postularon 154 personas. 

Las labores de evaluación y búsqueda especializada de los candidatos estuvieron a cargo de las empresas Ciclo Consultores y Alta Decisión respectivamente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */