Nacional

Gran expectación en ensayo general del "Año Nuevo en el mar" en Valparaíso

Gran expectación en ensayo general del "Año Nuevo en el mar" en Valparaíso
T13
Compartir
Se espera que para el día domingo, cerca de un millón de personas asista al espectáculo de fuegos artificiales.

Caleta Portales en Valparaíso fue el escenario escogido para realizar el ensayo general del show pirotécnico más importante del país para recibir al 2018.

Se trata del "Año Nuevo en el Mar", un espectáculo que reúne a las principales comunas del borde costero de la Quinta región y que en cuatro minutos asombró y llenó de expectativas a los asistentes para el próximo domingo. 

Fueron cerca de 500 bombas de fuegos artificiales que iluminaron la noche de colores y contó con la presencia de los alcaldes de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. 

Jorge Sharp valoró este tipo de actividades y aprovechó la oportunidad de invitar a todos a este evento. "Es un momento donde lo pasamos bien con las familias y también pensamos en lo que viene. Damos el inicio a un año, que esperamos que sea bueno para Valparaíso. La invitación es a todos los porteños, pero en especial a todos los turistas, que vengan a la ciudad pero cuídenla", señaló el edil. 

Para la víspera del año nuevo se espera que más de un millón de personas asista a este espectáculo que durará cerca de 20 minutos y que contará con más de 70 mil bombas de fuegos artificiales. 

Revisa este video también: