EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Nacional

Accidente en ruta que une Casablanca con Algarrobo dejó tres fallecidos

Accidente en ruta que une Casablanca con Algarrobo dejó tres fallecidos
T13
Compartir
Se informa preliminarmente que choque entre un auto particular y bus de pasajeros. Se informan varios heridos mientras en el lugar trabaja personal de emergencia proveniente de distintas ciudades cercanas.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros investiga las causas de un grave accidente registró este miércoles en la ruta F-90, que une a Casablanca con Algarrobo, en la región de Valparaíso.

Los vehículos involucrados en el choque frontal que se produjo a la altura del kilómetro 5 de la vía, son un bus de pasajeros y un automóvil particular.

Carabineros confirmó que el accidente dejó al menos tres fallecidos y los heridos corresponden a 9 de los 26 pasajeros que llevaba el bus, además del conductor de ese medio de transporte y su acompañante. Estos dos últimos serían los que están más graves

Sobre la identidad de los tres fallecidos, la policía explicó que se trata de la familia que viajaba en el automóvil. Corresponden a dos adultos y un niño de entre 2 a 3 años. Además, un cuarto tripulante de ese vehículo, también menor de edad, se encuentra lesionado.

Personal de emergencia trabaja en el rescate de las víctimas. En el lugar trabajan efectivos de Casablanca, Valparaiso, San Antonio, Quilpué.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota