VIDEO | Grúa colapsó sobre un edificio y casas por fuertes vientos en Coquimbo
Una grúa colapsó sobre un edificio en construcción y viviendas en la ciudad de Coquimbo debido a los fuertes vientos del sistema frontal .
Recordemos que hay una alerta vigente por viento moderado a fuerte desde Coquimbo hasta el Biobío entre la mañana del jueves 16 hasta la noche del viernes 17 de julio. En detalle, en Coquimbo se esperan vientos de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con rachas de hasta 80 km/h en el litoral.

Trabajador muere tras accidente mientras despejaba ruta por sistema frontal en Negrete
De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió a eso de las 16:00 de la tarde en el sector Sindempart, cuando la máquina colapsó debido a las ráfagas de viento, cayendo sobre el edificio que construía, varias viviendas aledañas y autos estacionados.
Fernando González, testigo del accidente, contó a La Tarde es Nuestra de Canal 13 “bajé corriendo a ver si había algún herido o fallecido, pero está toda la gente bien”.
Voluntarios de Bomberos trabajan en el lugar de los hechos. No se registró personas lesionadas ni fallecidas por el incidente.
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.



