Guardia murió apuñalado en paradero de la Alameda: regresaba de su turno junto a compañero
Un guardia de seguridad murió tras ser apuñalado en un paradero de la Alameda en Estación Central, región Metropolitana, cuando regresaba a su casa después de un turno.
De acuerdo con información preliminar, el crimen ocurrió a eso de las 08:30 de la mañana, cuando la víctima regresaba de su turno junto a otro compañero de trabajo y descendió en un paradero ubicado en Alameda con avenida Padre Alberto Hurtado.
En el lugar, fueron abordados por un sujeto que les preguntó si eran guardias y después lo apuñaló en al menos dos ocasiones.
El trabajador, identificado como un guardia de seguridad de alrededor de 40 años, fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
El responsable fue detenido por personal de Carabineros, llevándolo a constatar lesiones al mismo centro asistencial mencionado anteriormente, donde el acompañante de la víctima lo reconoció como el atacante.
A solicitud del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias investigativas para esclarecer la dinámica de los hechos
Noticia en desarrollo...

