Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Guardia estuvo amarrado siete horas tras robo a constructora en Vitacura

Agencia UNO referencial - Guardia estuvo amarrado 7 horas tras robo a constructora en Vitacura
T13
Compartir
Aún no se maneja la cantidad de botín que sustrajeron los individuos, quienes se encuentran con paradero desconocido por el momento.​​​​​​​

Un guardia fue amarrado de pies y cabezas por casi 7 horas luego de que un grupo de desconocidos ingresara a una constructora en Vitacura para robar. 

El hecho ocurrió durante este domingo 24 de septiembre, cuando a eso de las 13 horas, dos sujetos se hicieron pasar por trabajadores para ingresar al recinto. 

Socavones en Concón: Reportajes T13 revela investigación por posible soborno en Plan Regulador de Concón
Lee También

Socavones en Concón: Reportajes T13 revela investigación por posible soborno en Plan Regulador de Concón

El mayor Cristian Norambuena, comisario de la 37ma Comisaría de Vitacura, explicó que "a través de un comunicado de la central municipal, personal municipal viene a verificar una situación, en compañía de carabineros, pudiendo percatarse que al interior se encontraba una persona maniatada, siendo este el guardia de esta constructora".

"Una vez que lo sacan, o más bien lo desatan a esta persona, él comenta que alrededor de las 13 horas aproximadamente, ingresan dos individuos, quienes manifiestan que iban a efectuar trabajo al interior de la obra, y posteriormente, al ingresar a esta obra, lo maniatan y sustraen diversas especies, las cuales aún no se mantienen cuantificadas. A momento solamente se conoce que son electrodomésticos", agregó el comisario.

Aún no se maneja la cantidad de botín que sustrajeron los individuos, quienes se encuentran con paradero desconocido por el momento.

"Se desconoce si es que hubo una participación de otros sospechosos en el lugar. Solamente lo concreto, al momento, es que salieron dos personas", cerró el policía.

Reportajes T13: Investigan posible soborno tras socavones en Concón
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */