Nacional

Guerra de precios: Aerolínea low cost ofrece pasajes desde $1.000

Guerra de precios: Aerolínea low cost ofrece pasajes desde $1.000
T13
Compartir
Por esta semana la línea aérea JetSmart tendrá disponible su promoción "Un billete, un pasaje", mientras que Latam y Sky ofrecen vuelos con hasta un 58% de descuento.

Este lunes la aerolínea JetSmart relanzó la promoción "Un billete, un pasaje", la cual ofrece vuelos que van desde los $1.000. "Esta promoción contempla pasajes por $1.000, por tramo más tasas de embarque, alcanzando un precio total desde los $8.487 por trayecto", señaló la línea aérea. 

Esta oferta abarca todos los destinos de la aerolínea, los cuales incluyen Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Copiapó, Santiago, Concepción Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas, siendo Lima la única ruta internacional que ofrece la línea aérea.   

Sin embargo, solo es válida para algunos tramos en los cuales abarca ciertos meses. Por ejemplo, si usted desea viajar desde Iquique a la Serena con esta promoción debe hacerlo entre mayo y septiembre. En cambio si viaja desde Santiago a Puerto Montt los meses disponibles son mayo, junio, agosto y Septiembre.

La oferta será válida hasta el 6 de abril, y tiene 10 mil cupos disponibles para el pasaje más barato. El resto de las promociones contemplan precios de $2.000, $5.000, 10.000 y $20.000, a lo que se le debe sumar la tasa de embarque. Además no es válida para vuelos en fechas cercanas a feriados o fines de semana largo.

Para acceder a esta promoción debe ingresar al sitio web de JetSmart

Por su parte, Latam ofrece tanto vuelos internacionales como nacionales con hasta un 58% de descuento, que si son comprados en seis cuotas la empresa no cobrará interés. Mientras que la aerolínea Sky ofrece hasta un 58% de descuento pero solo para algunos vuelos nacionales. 

Señal T13 En Vivo