ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Hallan cadáver en vertedero El Molle de Valparaíso

Hallan cadáver en vertedero El Molle de Valparaíso
T13
Compartir
Las autoridades aún trabajando en la identificación del cuerpo.

En la madrugada de este sábado fue hallado un cadáver en medio de los desechos del relleno sanitario El Molle en la Región de Valparaíso.

El subprefecto Victor Salazar Ferrada, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que “mientras los camiones recolectores de basura de cargaban derechos en el vertedero, el personal del recinto se percató de presencia de un cadáver entre los escombros, dando cuenta a personal de la empresa”. 

De acuerdo con lo señalado por la PDI, el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino no identificado que tendría entre 25 a 30 años y presuntamente sería extranjero.

Joven denuncia asalto con cortapluma dentro de Lollapalooza Chile 2023
Lee También

Joven denuncia asalto con cortapluma dentro de Lollapalooza Chile 2023

“En el análisis externo del fallecido no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas”, agregó el subprefecto Salazar, por lo que se espera que las causas de muerte sean esclarecidas por la autopsia realizada por parte del Servicio Médico Legal.

Ajuste de cuentas: La marca del crimen organizado

En la misma línea concluyó que “no se descarta que la persona fallecida corresponde a un ciudadano extranjero, posiblemente haitiano, motivo por el que se levantaron impresiones dactilares por parte de Laboratorio de Criminalística, por lo que se están realizando las coordinaciones con el Departamento de Extranjería y Policía Internacional”.