Nacional

Hallan a una mujer muerta con múltiples puñaladas en La Ligua

Hallan a una mujer muerta con múltiples puñaladas en La Ligua
T13
Compartir
La víctima tendría al menos 70 heridas por arma cortopunzante. La Brigada de Homicidios realiza las diligencias correspondientes para establecer la autoría del delito

Durante la tarde del primer día de 2022 fue encontrado el cuerpo de una mujer con múltiples puñaladas en La Ligua.

De acuerdo con información entregada por el fiscal de La Ligua, José Ramirez, alrededor de las 21:00 horas, vecinos del casco histórico de Papudo alertaron a Carabineros de que había un vehículo en el patio de una casa con las luces de emergencia encendidas. 

Como los habitantes de la vivienda no respondieron ante el llamado de los uniformados, se hizo ingreso al domicilio, encontrando el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años

Primer femicidio frustrado de 2022: Hombre intentó quemar a su pareja en San Antonio
Lee También

Primer femicidio frustrado de 2022: Hombre intentó quemar a su pareja en San Antonio

El cadáver presentaba al menos 70 heridas por arma cortopunzante. La Fiscalía local dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y del Servicio Médico Legal, quienes confirmaron que la mujer murió por la acción de terceros.

La BH realiza actualmente las diligencias correspondientes para establecer la autoría del delito, que en primera instancia es calificado como un homicidio.

Señal T13 En Vivo