EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hallazgo de cadáver en Renca: Video muestra que fue baleado en la cabeza

Hallazgo de cadáver en Renca: Video muestra que fue baleado en la cabeza
T13
Compartir
El fiscal explicó que la primera denuncia hablaba de una muerte tras un atropello, dado que el cuerpo fue encontrado en la calle. Sin embargo, los peritajes de Carabineros confirmaron el homicidio.

Personal del OS-9 de Carabineros investiga el hallazgo de un cuerpo en la comuna de Renca, región Metropolitana, tras recibir un llamado alertando de lo ocurrido a través del 133.

Según información preliminar, la víctima es un hombre de alrededor de 40 años cuyo cuerpo fue encontrado durante la mañana de este martes.

El fiscal Felipe Poblete explicó a Tu Día que "en principio se señaló que era un accidente automovilístico por la dinámica de encontrar un cuerpo en la calle". 

"Se pidieron las diligencias al OS-9, quien encontró unos videos de cámaras de seguridad de una empresa que queda cerca que da cuenta que llega un vehículo, bajan a la víctima y realizan un disparo en la cabeza", explicó el persecutor. 

"Bestia" al Oscar 2022: De qué se trata y dónde ver el corto animado chileno nominado
Lee También

"Bestia" al Oscar 2022: De qué se trata y dónde ver el corto animado chileno nominado

Sobre la identidad de la víctima, Poblete señaló que "dentro de las vestimentas mantenía su DNI, dando cuenta que es un ciudadano de nacionalidad colombiana (...) se informó que este sujeto había entrado por un paso no regular por Colchane el año pasado".

Revisa este video también: