Nacional

Hasta 35°C: Meteorología emite aviso por altas temperaturas en la zona centro sur del país

Hasta 35°C: Meteorología emite aviso por altas temperaturas en la zona centro sur del país
T13
Compartir
En la Región Metropolitana, el sector norte podría registrar hasta 34°C de temperatura, mientras que la máxima en el sector centro, llegará a los 33°C este lunes.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso meteorológico por altas temperaturas para ocho regiones de la zona centro sur del país.

Según el organismo, se estima que el fenómeno se presente entre las regiones de Valparaíso y los Ríos hasta el martes 19 de enero y las temperaturas lleguen hasta los 35°C.

¿Cómo estarán las temperaturas en los próximos días?

En la zona interior de la Región de Valparaíso, Los Andes y San Felipe registrarán su temperatura máxima este lunes, llegando a los 35° C, mientras que en la costa, zonas como Valparaíso, Viña del Mar y Papudo, las temperaturas llegarán hasta los 21°.

En la región Metropolitana, el sector norte podría registrar hasta 34°C de temperatura, mientras que la máxima en el sector centro, llegará a los 33°C este lunes.

En la Región de O'Higgins, las temperaturas llegarán hasta los 33° C, mientras que en el Maule, comunas como Curicó, Linares, Parral y Talca, registrarán hasta 34°C este lunes.

Misma situación ocurrirá en la Región de Ñuble, donde se esperarán 34°C el día martes para Chillán y Chillán Viejo, al igual que Los Ángeles en el Biobío.

En La Araucanía, se esperan 32°C para Angol este lunes, 28°C para Temuco el martes y 31°C en Villarica el lunes.

Finalmente, la máxima en Los Ríos, se registrará el próximo martes en Río Bueno (29°C).

Señal T13 En Vivo