EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Hermano de Nibaldo Villegas antes del juicio: "Son gente que debe ser separada de la sociedad"

Hermano de Nibaldo Villegas antes del juicio: "Son gente que debe ser separada de la sociedad"
T13
Compartir
Johanna Hernández y Francisco Silva fueron detenidos en agosto pasado y formalizados por los delitos de parricidio y homicidio calificado, respectivamente.

A las 14:00 horas de este lunes se dará inicio al juicio por el homicidio del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, cuyo torso fue encontrado flotando en Muelle Prat tras llevar semanas desaparecido. 

La Polocía de Investigaciones (PDI) detuvo en agosto del año pasado a la ex pareja de la víctima, Johanna Hernández, junto a su actual pareja, Francisco Silva, quienes fueron formalizados por parricidio y homicidio calificado respectivamente.

Este lunes comienza juicio por muerte de Nibaldo Villegas
Este lunes comienza juicio por muerte de Nibaldo Villegas

Sobre el inicio del juicio, el hermano del docente, Leandro Villegas, aseguró a Bienvenidos que para la familia "ha sido difícil, son prácticamente ocho meses en que no hemos dejado de olvidar a nuestro hermano, siempre lo estamos extrañando". 

"Esa gente debe ser sancionada y sacada de la sociedad, separada. Lamentablemente, entre todos nosotros los vamos a mantener pero, por lo menos, vamos a estar tranquilos que no harán daño a nadie más", señaló.  

Junto con eso, aseguró que los imputados "son dos personas malas, extremadamente malas. Son gente que deben ser separada de la sociedad, gente manipuladora". 

Revisa este video también: