Nacional

Hija del matrimonio Anguita-Haeger defiende inocencia de su padre

Hija del matrimonio Anguita-Haeger defiende inocencia de su padre
T13
Compartir
"" yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente", afirmó a través de su cuenta de Facebook Vivian Anguita.

Este martes la hija de Jaime Anguita y Vivian Haeger, se refirió a través de su cuenta de Facebook personal a la reciente detención de su padre, por la posible implicación en el homicidio de su esposa en 2010 y las diversas reacciones que ha provocado esta noticia.

Vivian Anguita expresa en su publicación: "Podrán decir que el amor ciega, y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente".

Asimismo acusa que "por todas partes han distorsionado los hecho que han ocurrido con respecto al caso de mi mamá y descaradamente creado otros que jamás existieron".

Jaime Anguita, pasó hoy a un control de detención, junto con el supuesto sicario José Pérez Mancilla. Ambos están acusados del homicidio contra la contadora de 42 años que desapareció el pasado 29 de junio del 2010, para ser encontrada dos meses más tarde en el entretecho de su casa en Puerto Varas (X Región).

La formalización de ambos imputados será este viernes. La defensa además indicó que solicitarán la prisión preventiva para los dos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota