Nacional

Hija de ministra de Justicia es víctima de portonazo en Providencia

Hija de ministra de Justicia es víctima de portonazo en Providencia
T13
Compartir
De acuerdo a lo informado por nuestro equipo de T13, los individuos llegaron en un taxi al sector y actuaron con extrema violencia, valiendose de armas blancas y de fuego.

Este viernes, la hija de la ministra de Justicia fue víctima de un robo con intimidación de su vehículo en la comuna de Providencia, tras ser abordada por cerca de cuatro sujetos al descender de su auto frente a su domicilio, ubicado en calle Araucanos.

De acuerdo a lo informado por nuestro equipo de T13, los individuos llegaron en un taxi al sector y actuaron con extrema violencia, valiendose de armas blancas y de fuego.

A pesar de que la hija de Javiera Blanco gritó por ayuda, no pudo evitar que los delincuentes huyeran del lugar con su automóvil. El vehículo abandonado tenía encargo por robo.

El comandante de carabineros Claudio Valencia enfatizó en que están investigando el delito que parece ser un nuevo "portonazo" y aseguró que "estamos tratando de dar con el paradero de este vehículo y para eso están los dispositivos funcionando frente al delito". 

Los vecinos del sector se mostraron preocupados por los constantes robos en el lugar pero aseguraron que ellos están en contacto permanente con carabineros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */