Nacional

Hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron encerrona en Curacaví

Agencia Uno
Por T13
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del domingo en la ruta G68, cuando las mujeres transitaban por el sector de la Cuesta Lo Barriga.

Una violenta encerrona sufieron la noche del domingo dos hijas del humorista nacional Dino Gordillo, a la altura de Curacaví, en la ruta que une Valparaíso con Santiago.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, específicamente en la ruta G68, cuando las mujeres transitaban por el sector de la Cuesta Lo Barriga.

Ahi, fueron interceptadas por dos vehículos, de los cuales bajaron dos hombres que las intimidaron y le quitaron el automóvil para luego huir.

Según señaló el teniente Jonathan Roa, oficial de Ronda Costa, "Carabineros entrevista a las mujeres, quienes relataron que mientras iban en su auto, fueron interceptadas por una camioneta station wagon, la cual se detuvo de forma sorpresiva".

T13
Lee También >

Posible robo frustrado provoca gigantesco incendio en bodegas de San Bernardo

Los sujetos tras el robarle el vehículo las dejaron abandonadas en el lugar. Las víctimas dieron aviso a Carabineros de la 63ª Comisaría de Curacaví, quienes se hicieron presente en el sector.

"Las víctimas no presentan lesiones y por orden de la Fiscalía, Carabineros de la SIP se encuentra investigando el hecho", declaró el teniente Roa.