Hijo de actriz Lorene Prieto sufrió amputación de sus manos: se encontraba desaparecido


Este jueves se informó que el hijo de la actriz nacional Lorene Prieto sufrió la amputación traumática de ambas manos por circunstancias que se encuentran siendo investigadas.
De acuerdo a lo señalado por Radio BíoBío, el joven estaba siendo buscado, ya que existía una denuncia por presunta desgracia.
El hecho habría sucedido en una vivienda ubicada en el sector de Crescente Errázuriz y República de Israel, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

La vida de lujo que se daba ‘El Aguja’, el criminal que recibió $500 millones por secuestro de familiares de un narco
De acuerdo a lo señalado por Carlos Castillo Vega, capitán Departamento Criminalística de Labocar, "la persona adulta que fue encontrada fue trasladada rápidamente cuando personal policial concurrió al inmueble en compañía de su madre y fue trasladado por el mismo equipo al hospital El Salvador".
Y añadió: "El Ministerio Público nos encomendó realizar diligencias para establecer cual fue la dinámica del hecho, lo que se sabe es que mantiene sus dos manos amputadas".
Asimismo, Castillo dijo que "preliminarmente no existirían antecedentes de participación de terceros".

Corte Suprema confirma sentencia contra estudiante de derecho reprobada por no presentarse a examen: alegó estar en paro
Finalmente, el capitán de Carabineros expresó que "se desconoce el estado de salud específico de la persona".
Cabe mencionar que Lorene Prieto tiene una extensa carrera televisiva y también en el teatro. Por ejemplo, ha participado en versiones nacionales de los musicales Cabaret y Chicago.
En relación a su carrera televisiva comenzó en la miniserie Sor Teresa de los Andes y participó en las teleseries como El milagro de vivir (1990), Ámame (1993), Oro verde (1997), Iorana (1998), La fiera (1999), Corazón pirata (2001), entre otras.
Pero sin duda el trabajo que le dio fama en todo Chile ha sido El chacotero sentimental (1999), película que se convirtió en un gran éxito, además de marcar su carrera hasta hoy.