Hijo de conserje agredido duda que agresor haya sido atacado: “No tenía ningún moretón en su ojo”
Héctor Oyarzún es el hijo del conserje que fue brutalmente golpeado por Martín de los Santos Lehmman el 17 de mayo en el edificio que trabajaba en Vitacura, región Metropolitana.
El hecho generó conmoción nacional, debido a las secuelas con las que quedó el trabajador. Recientemente se conoció que la víctima perdió el 100% de la visión de un ojo, parte que fue la más afectada por la golpiza.

"El ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100": Conserje agredido por empresario en Vitacura sufre terrible diagnóstico
Ahora, el hijo del conserje se volvió a referir al tema, donde abordó la denuncia que publicó el agresor en redes sociales, una vez que se conoció la golpiza que ocurrió en Vitacura.
Vale recordar que Martín de los Santos utilizó su perfil de Instagram para denunciar que había sido "víctima de una agresión", una vez que se conoció el caso. "Me golpearon durante más de 30 minutos, con intención de matarme", dijo en esa oportunidad.
"Se hace la víctima en cámara"
Ante esta situación, el hijo del conserje acusó al agresor de hacerse "la víctima en cámara". Además, denunció que las agresiones serían falsas, ya que el individuo no tenía golpes en el rostro y habría sido visto andando en bicicleta.
"Dijo que le habían pegado ocho tipos con fierros, y todo el asunto, pero lo chistoso es que no tienen ningún moretón en la cara", señaló, en conversación con el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.
"Cualquier persona que se ve golpeado por ocho individuos, es para dejarlo internado en el hospital grave, pero en este caso no tiene nada. Estaba andando en bicicleta, creo, a los días siguientes que lo habían golpeado", complementó Oyarzún.
"No quiere volver a trabajar. No va a volver, no dejaremos que vuelva. Él va a estar un año más o menos con licencia, por todo el plan psicológico que tiene que hacer la Mutual, para sanar sus heridas, los controles, entonces estará un año más o menos con licencia", siguió.
Hijo de conserje niega que estén pidiendo dinero en redes
En la conversación con el medio citado, el hombre también aprovechó la instancia para negar que estén pidiendo dinero en redes sociales para cubrir los gastos de su padre.
"La semana pasada, cuando fue la noticia de mi padre, salió gente diciendo que era familiar de nosotros y ponían cuentas bancarias. Nosotros salimos a desmentir inmediatamente", señaló.

"Conmigo no vas a jugar ni te vas a reír": José Antonio Neme reacciona furioso con Sergio Rojas por falsa acusación
Asimismo, consignó que hay donantes anónimos que han entregado dinero. "Se agradecen, pero tratamos de no lucrar con esto, buscamos justicia para mi padre", cerró.

