EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hijo del matrimonio asaltado mortalmente en la Reina: “Nos arrebataron el motivo de vivir a todos”

Hijo del matrimonio asaltado mortalmente en la Reina: “Nos arrebataron el motivo de vivir a todos”
T13
Compartir
Viajó desde Estados Unidos para preparar el funeral de su madre y hacerse cargo del cuidado de su padre y hermano heridos.

Bernardo Quiroga Gómez de 35 años, vive en Estados Unidos, donde es profesor de la Universidad de Clemson en Carolina de Sur. Es el hijo mayor del matrimonio Quiroz Gómez que fue asaltado la semana pasada en la calle Loreley de La Reina, donde falleció su madre Carmen Gómez y su padre y hermano menor resultaron heridos.   

Bernado Quiroga cuenta que decidió hablar “para que lo que le sucedió a mi madre, a mi padre y a mi hermano no se vuelva una estadística” y agregó que “no quiero que ningún hijo, ningún padre, ningún hermano tenga que pasar por lo que mi familia está atravesando”.

Según consigna El Mercurio, Quiroga cuenta que a su hermano, que sufre de una enfermedad que lo mantiene postrado en cama, fue apuñalado mientras dormía y que despertó cuando le clavaron el cuchillo en la frente. A su madre en cambio la apuñalaron nueve veces con un cuchillo sustraído de su propia cocina, heridas que la llevaron a la muerte. A su padre lo hirieron en 14 oportunidades.

Si bien su padre sobrevivió y está internado en el Hospital Militar cuenta que en realidad “no está vivo, le mataron la mitad de su vida”, también dijo que: “Nos arrebataron el motivo de vivir a todos, obviamente a mi papá está intentando ser fuerte, pero su alma está completamente mutilada”.

Con respecto al acusado del asesinato de Carmen Gómez,  Ariel Mena de 18 años, Bernardo Quiroga expresó que: “Los asesinos como Ariel están en todas partes. La culpa es compartida tanto por el asesino de mi madre,, como por todos los que lo dejaron hacer”. También dijo que: “Aquí no hay pobre muchacho que valga. Aquí hay inacción, porque es sabido que este individuo iba a hacer daño y lo dejaron salir.

Señal T13 En Vivo