Nacional

Hijo y hermana de Ilse Ojeda estarán en audiencia contra sospechoso de crimen en Colombia

Hijo y hermana de Ilse Ojeda estarán en audiencia contra sospechoso de crimen en Colombia
T13
Compartir
Se espera que este lunes se escuchen los argumentos de la fiscalía para imputar a Juan Guillermo Valderrama, mientras se espera el resultado que confirme la identidad de los restos óseos encontrados.

Tanto Jonathan Sánchez como Alejandra Ojeda, es decir, hijo y hermana respectivamente de Ilse Ojeda, estarán presentes este lunes en la audiencia en la que la fiscalía colombiana haga sus descargos para imputar a Juan Guillermo Valderrama como sospechoso de haber terminado con la vida de la ex carabinera chilena.

Esta audiencia se da además a la espera de que los expertos forenses entreguen el resultado de los exámenes a los restos óseos calcinados que se encontraron, los que deberían confirmar la identidad de Ilse Ojeda con la ayuda además de la ficha dental aportada por el hijo que viajó el día de ayer a Colombia.

[LEE TAMBIÉN] "Se portó como un gigoló": Experto elabora perfil de único detenido por crimen de Ilse Ojeda

Revisa este video también:

Por su parte, Juan Guillermo Valderrama fue trasladado hasta tribunales durante la mañana de este lunes bajo gran custodia policial, ya que el caso ha llamado mucho la atención en Colombia y generado la indignación de mucha gente.

La policía y los peritos esperan poder confirmar la identidad de Ilse Ojeda, y que fue asesinada por su pareja de entonces, Juan Guillermo Valderrama, quien era el único beneficiario de un millonario seguro de vida.

Para deshacerse del cuerpo, Valderrama habría quemado el cuerpo, por eso se encontraron los restos calcinados.