Nacional

Hincha de O'Higgins muere tras ser baleado en Independencia

Hincha de O'Higgins muere tras ser baleado en Independencia
T13
Compartir
El sujeto se trasladaba en un bus junto a otros fanáticos tras el duelo de O'Higgins en Santa Laura ante Unión Española.

Un nuevo hecho de violencia relacionado al fútbol ocurrió durante la noche de este sábado 8 de octubre en Independencia. 

Según información preliminar, hinchas de O'Higgins se trasladaban en bus desde el Estadio Santa Laura hasta Rancagua tras el enfrentamiento entre ambas escuadras que finalizó con empate sin goles.

[VIDEO] Atacaron con bombas molotov y balazos en condominio de Quilicura
Lee También

[VIDEO] Atacaron con bombas molotov y balazos en condominio de Quilicura

El capitán Diego Araneda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, señaló que "según la declaración de denunciantes y testigos, concluido un partido por el campeonato nacional de fútbol en la comuna de Independencia, aficionados correspondientes al club deportivo de O'Higgins, quienes retornaban en dos buses privados a la ciudad de Rancagua, al llegar a intersección de Av. Dorsal con Guanaco, fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos".

En ese momento se habría iniciado la riña, que según Araneda "la cual concluye cuando uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses causando una lesión a una de las personas".

"Lamentablemente, la persona que fue lesionada, posteriormente fallece en el Hospital San José", agregó el capitán.

El caso fue informado a Fiscalía y entrega las pericias al OS9 y Labocar para determinar la exactitud de los hechos. 

 

Señal T13 En Vivo