Nacional

Hombre agredió a su pareja y la amenazó de muerte junto a sus hijos en La Granja

Hombre agredió a su pareja y la amenazó de muerte junto a sus hijos en La Granja
T13
Compartir
El sujeto atacó a la mujer al interior de un ascensor y luego en su departamento. Antes de ser detenido amenazó con quitarse la vida.

Un hombre fue detenido durante la noche de este martes por violencia intrafamiliar, luego de agredir a su pareja y amenazarla de muerte a ella y a sus cuatro hijos, en la comuna de La Granja.

Según informó Carabineros, el sujeto llegó hasta un departamento de un edificio de calle Santa Ana, donde discutió con la mujer. El hecho habría comenzado al interior del ascensor cuando intentó golpear a la víctima.

La agresión luego continuó al interior del departamento en el piso 11, donde el hombre, de iniciales F.G., de 25 años, amenazó con un arma blanca a su pareja y a los hijos de ésta, todos menores de 10 años.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, momento en que el sujeto amenazó con quitarse la vida. Luego de una larga conversación, donde el hombre dijo estar decidido a saltar al vacío, logró ser detenido y llevado hasta la 13° comisaría de La Granja para ser puesto a disposición de la justicia.

“Personal de Carabineros se entrevista con la víctima, quien manifiesta que momentos antes su pareja, su conviviente, la habría amenazado a ella y su grupo familiar, quienes habrían sido víctimas de violencia verbal y física, principalmente la madre que resultó con lesiones leves. Además, fueron amenazados con arma blanca”, precisó el capitán Juan Cáceres de la prefectura Santiago Centro.

La mujer resultó con heridas de carácter leve en diferentes partes de su cuerpo, mientras que los niños no presentaron lesiones.

Hombre agredió a su pareja y la amenazó de muerte junto a sus hijos