Nacional

Hombre es asesinado mientras estaba en una fila para ingresar a un cajero automático en Temuco

Carabineros de Chile
Por T13
Si bien no hay claridad de cómo ocurrieron los hechos, el fiscal mencionó que "los antecedentes que tengo es que hubo algún tipo de discusión".

Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes en una céntrica calle de la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía. 

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a la entrada de un servicentro Copec, en la intersección de avenidas Balmaceda, Barros Arana y calle Basilio Urrutia, en el barrio de la Feria Libre de avenida Pinto.

Agencia Uno
Lee También >

Amplían hasta el domingo la detención del acusado por asesinato de concejal en Llanquihue

Ahí, un hombre mientras esperaba en la fila para acceder a un cajero automático, fue apuñalado por dos sujetos que luego se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco, detalló el fiscal Cristián Voullieme.

Si bien no hay claridad de cómo ocurrieron los hechos, el fiscal mencionó que "los antecedentes que tengo es que hubo algún tipo de discusión".

"En el servicentro hay numerosas cámaras de seguridad que nos están aportando valiosa información para poder identificar a los sujetos y proceder a la detención", declaró Voullieme.

Carabineros de la Segunda Comisaría adoptó el procedimiento en primera instancia, hasta que el fiscal instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.