Nacional

Hombre ataca a su abuela y le arranca ambos ojos en Quillota

Hombre ataca a su abuela y le arranca ambos ojos en Quillota
T13
Compartir
Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves al interior de un domicilio particular en la comuna del interior de la Región de Valparaíso.

Un hombre atacó a su abuela de 68 años al interior de una casa en Quillota, quitándole ambos ojos al interior de la Región de Valparaíso.

Según explicó el subcomisario Ernesto de la Fuente, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, los hechos se registraron durante la noche de este jueves 16 de diciembre, por lo que personal de la unidad se constituyó en el lugar tras instrucción del fiscal de turno de Quillota.

Todo ocurrió "al interior de un domicilio particular de dicha comuna, lugar donde una mujer de 68 años de edad fue agredida por su nieto, provocándole el estallido de ambos globos oculares".

Trágico accidente en Ovalle: Madre muere y sus hijas resultan lesionadas tras volcar su vehículo
Lee También

Trágico accidente en Ovalle: Madre muere y sus hijas resultan lesionadas tras volcar su vehículo

"Conforme al trabajo realizado por esta brigada especializada, junto a personal del laboratorio de criminalística, lograron levantar evidencia importante para la investigación", manifestó de la Fuente, agregando que se busca esclarecer la dinámica de los hechos.

El sujeto fue detenido tras los hechos, por lo que fue puesto ante la disposición de la justicia.

La Fiscalía consideró, preliminarmente, que se le puede imputar el delito de parricidio frustrado, debido a que la víctima del ataque no murió y actualmente se encuentra recibiendo atención en un centro asistencial por las graves lesiones que sufrió.

Señal T13 En Vivo