ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Hombre de 61 años es baleado en la cabeza: Investigan crimen por encargo en Concón

Hombre de 61 años es baleado en la cabeza: Investigan crimen por encargo en Concón
T13
Compartir
El ingeniero habría sido amenazado de muerte por personas que se tomaron un terreno que era de su propiedad en Quilpué.

Un hombre de 61 años recibió disparos la mañana de este lunes por un desconocido en su domicilio en la comuna de Concón, en la región de Valparaíso. Desde la Policía de Investigaciones (PDI) investigan las causas y al responsable del delito, aunque se cree que pudo haber sido un crimen por encargo.

La víctima es un ingeniero relacionado al mundo inmobiliario y había sido amenazado de muerte hace algunos días, luego que un terreno que adquirió con fines precisamente de negocios en Quilpué fuese tomado por un grupo de personas.

El hombre se encontraba en su casa en el sector de Bosques de Montemar cuando recibió disparos en su cabeza, los que lo dejaron en estado crítico.

Hombre mató a su ex pareja que habría estado embarazada en Colina
Hombre mató a su ex pareja que habría estado embarazada en Colina

Si bien todavía se investigan los hechos, algunos testigos aseguraron que hubo tres disparos y describieron al atacante como un hombre alto de cerca de 1,90 metros.

Además, describieron que el hombre luego de disparar corrió una cuadra por la Avenida Bosques de Miramar hasta llegar a un auto color negro que lo esperaba en el lugar.

El comisario Rodrigo López, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso dijo que harán un catastro de cámaras de seguridad del sector para buscar imágenes que permitan identificar a él o los responsables. Además, aseguró que están al tanto de la denuncia por amenazas de muerte que recibió anteriormente, debido a que quería desalojar a personas que se habían tomado un terreno de su propiedad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */