Nacional

Mujer de Casablanca se juntó con amigo de Facebook y terminó con su casa desvalijada

Mujer de Casablanca se juntó con amigo de Facebook y terminó con su casa desvalijada
T13
Compartir
La víctima constató el robo de variadas especies como joyas, dólares, ropa y un celular desde su inmueble. Se habían conocido por la popular red social.

Una mujer de 47 años de Casablanca, región de Valparaíso, denunció el robo de su casa además de una agresión de parte de un hombre que conoció a través de Facebook

Según publica el Líder de San Antonio, la mujer de 47 años mantenía una amistad con el sujeto hace un par de años hasta que decidieron encontrarse en persona. Tras conversar, se trasladaron hasta la casa de la mujer. 

El sujeto estuvo cinco días en la casa de la víctima, quien le solicitó que se fuera porque debía ir a trabajar. Tras el pedido, el hombre se negó y la agredió tomándola de manera violenta de los brazos. Finalmente ella salió del lugar. 

Al volver, el hombre no estaba en la vivienda, sin embargo, la víctima constató el robo de variadas especies como joyas, dólares, ropa y un celular

Al realizar la denuncia en Carabineros, se confirmó que la idendidad del hombre no coincide con su rostro y además cerró su perfil de Facebook, por lo que está inubicable.

 

Señal T13 En Vivo