ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Hombre es detenido tras ser sorprendido dosificando droga en baño público de Temuco

Instagram
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El sujeto fue grabado utilizando una balanza electrónica para dosificar la droga dentro del cubículo de un baño.

Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido dosificando droga en un baño público de Temuco, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a lo señalado por la Dirección de Seguridad Pública de Temucoa través de Instagram, durante la tarde de este miércoles, pasadas las 14:30 horas, una persona avisó a personal motorizado del organismo sobre un sujeto que estaba portando droga en un baño de la Plaza Teodoro Schmidt, por la calle Lautaro.

Ante esto, los funcionarios municipales concurrieron hasta el lugar, donde sorprendieron y grabaron al individuo al interior de uno de los cubículos del baño, donde utilizaba una balanza electrónica para dosificar droga.

En específico, se trataba de dosis de marihuana, las cuales pretendía distribuir.

Con esos antecedentes, los inspectores municipales procedieron a detenerlo por infracción a la Ley 20.000 -también conocida como Ley de Drogas-, para luego notificar el caso a Carabineros de Chile, institución que adoptó el procedimiento. 

En esa línea, funcionarios policiales trasladaron al imputado hasta la Segunda Comisaría de Temuco.

 
Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */