Nacional

Hombre es asesinado a disparos en un local comercial de Santiago Centro

T13 - Homicidio en Santiago Centro
Por T13
Según informó la Fiscalía Occidente, la víctima se trataría de un ciudadano peruano, quien habría sido seguido por dos hombres hasta el interior de un local comercial. Uno de estos sujetos disparó contra él y le ocasionó su muerte en el lugar.

Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, un hombre fue asesinado a disparos al interior de un almacén de barrio en la esquina de Manuel de Rozas con Bulnes, en Santiago Centro.

Según informó la Fiscalía Occidente, la víctima se trataría de un ciudadano peruano, quien habría sido seguido por dos sujetos hasta el recinto comercial. Uno de ellos disparó contra él, provocándole su muerte en el lugar. Luego de esto, los individuos huyeron del almacén.

Lo Barnechea: Adulto mayor dispara y hiere a dos guardias municipales T13 - Adulto mayor dispara y hiere a dos guardias municipales en Lo Barnechea
Lee También >

Lo Barnechea: Adulto mayor baleó a dos guardias municipales

El fiscal Luis Contardo, de la Fiscalía Centro Norte, informó que personal especializado del OS9 de Carabineros trabajó en el lugar, y que aún no se identifica a la víctima. 

Este no es el primer hecho delictual que se registra en el sector durante este mes. Hace tres semanas, en la esquina de Martínez de Rozas con Rafael Sotomayor, a tres cuadras del homicidio de este miércoles, un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado con cinco disparos. 

Revisa la noticia completa a continuación: