Nacional

Hombre falleció luego de ser baleado por sujeto tras protagonizar fuerte discusión en Macul

Hombre falleció luego de ser baleado por sujeto tras protagonizar fuerte discusión en Macul
T13
Compartir
La víctima fue trasladada hacia el Hospital Luis Tisné, en la comuna de Peñalolén, donde murió producto de la gravedad de sus heridas. La PDI quedó a cargo de la investigación para dar con el victimario, quien huyó del lugar.

La madrugada de este miércoles, un hombre falleció luego de ser baleado por un sujeto en la comuna de Macul, Región Metropolitana. 

Según lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el homicidio se habría generado luego de que ambos sujetos protagonizaran una fuerte discusión, por motivos que aún se desconocen, la noche de este martes.

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Luis Tisné, en la comuna de Peñalolén, donde murió producto de la gravedad de sus heridas.

Ladrones robaron 21 relojes en tienda comercial: Carabineros detuvo a cuatro delincuentes
Lee También

Ladrones robaron 21 relojes en tienda comercial: Carabineros detuvo a cuatro delincuentes

Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, aseguró que uno de los sujetos "portando un arma de fuego, habría efectuado disparos, los cuales habrían lesionado a esta persona".

Sobre la víctima afirmó que fue trasladada "hasta el centro asistencial, donde le prestaron diversas maniobras de reanimación, sin embargo, De igual forma, falleció esta persona".

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero del victimario, quien huyó del lugar luego de cometer el delito.

"Se están realizando en este momento las diligencias en la ubicación de testigos y empadronamiento del lugar para poder de identificar a los autores del hecho", indicó la autoridad policial.

Revisa la noticia completa a continuación: