Nacional

Hombre bajo los efectos del alcohol apuñala a su padre de 82 años en Los Ángeles

Hombre bajo los efectos del alcohol apuñala a su padre de 82 años en Los Ángeles
T13
Compartir
Otros familiares arremetieron contra el agresor, golpeándolo con puños y elementos contundentes, provocándole múltiples hematomas en la región cráneo facial.

Un hombre de 52 años apuñaló a su padre de 82 años con un cuchillo, luego de sostener una discusión circunstancial en la población Santiago Bueras en Los Ángeles, región del Biobío.

Según detallaron desde la PDI, el hecho ocurrió ayer lunes alrededor de las 21.00 horas, en el domicilio que ambos comparten, cuando el agresor, bajo los efecto del alcohol, atacó a su padre con un cuchillo, provocándole una herida corto punzante torácica.

Acto seguido a la agresión, otros familiares arremetieron contra el hijo, golpeándolo con puños y elementos contundentes, provocándole múltiples hematomas en la región cráneo facial.

El subprefecto Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, explicó que "las diligencias están siendo realizadas en forma coordinada con la fiscalía local, a fin de establecer claramente cuál fue la dinámica en estos acontecimientos y llegar a establecer claramente en qué contexto se produjeron". 

Y agregó: "No obstante, cabe hacer presente, que ambos se encuentran fuera de riesgo vital".

Señal T13 En Vivo