Nacional

Hombre mata a su tío de 56 años en Puente Alto: Después durmió junto al cadáver

T13
T13
Compartir
Los parientes habrían sostenido una discusión por dinero justo antes del crimen.

Un hombre de 36 años fue detenido por asesinar a su tío de 56 en Puente Alto, Región Metropolitana, luego de que ambos tuvieran una pelea por dinero.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, en la madrugada de este domingo recibieron un llamado de parte de una de las familiares de los involucrados, quien les señaló que su primo le había confesado en una llamada que había asesinado a su tío.

Según el relato, el crimen habría ocurrido a eso de las 23:00 horas, cuando los hombres estaban bebiendo juntos. Es en ese momento que comienzan a tener una discusión por dinero, lo que habría terminado en el menor de ambos agrediendo al de 56.

Una vez que los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos, hallaron al victimario durmiendo en una cama y, en el piso a su costado, estaba el cuerpo de su tío. El cadáver estaba cubierto y tenía diversas lesiones en el rostro.

Parricidio en Quilicura: Hombre mata a su madre de 60 años
Lee También

Parricidio en Quilicura: Hombre mata a su madre de 60 años

Por el momento, se desconoce el método utilizado por el sujeto para cometer el delito.

Los uniformados señalaron que el detenido cuenta con antecedentes penales y mantiene una orden de detención vigente por receptación.

Hombre asesinó a su tío y avisó a familiares
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */