Nacional

Hombre mató a una asaltante que amenazaba a su hija en Tiltil: Le disparó en la cabeza

Agencia Uno - Referecial
Por T13
Hasta el inmueble llegaron al menos dos hombres y una mujer encapuchados, quienes amenazaron con armas de fuego a una adolescente y a su abuelo.

Durante la madrugada de este lunes se confirmó la muerte de una mujer, quien ingresó a un domicilio de la comuna de Til Til junto a otras dos personas con la intención de robar distintas especies

Las tres personas ingresaron al inmueble alrededor de las 03:30 horas tras romper una ventana y una puerta para luego intimidar, con armas de fuego, a una adolescente y a su abuelo

Minutos más tarde apareció el padre de la adolescente, quien le disparó en la cabeza a la mujer que amenazaba a su hija con un arma de fuego. Luego de eso, los otros dos asaltantes se dieron a la fuga del lugar con distintas especies avaluadas en 600 mil pesos. 

Allanan Compañía de Jesús para incautar informe sobre sacerdote Berríos Agencia Uno - Sacerdote Felipe Berríos
Lee También >

Allanan Compañía de Jesús para incautar informe sobre sacerdote Felipe Berríos

Luisa Muñoz, familiar de los afectados, señaló que "estaba la vida de su hija en juego entonces él hizo lo que tenía que hacer en el momento no más. Era la familia o ellos". 

El subprefecto de la PDI, Óscar Bacovich, afirmó que realizan todas las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y afirmó que "todo indica" que se trató de legítima defensa. 

Hombre mató a asaltante que amenazaba a su hija: